Aventura Indochina travel blog

 

 

 


Ayer llegamos a Luang Prabang tras casi 6 horas de guagua recorriendo montañas impresionantes. Vegetación por todos lados, mucho verde y eso que estamos al final de la temporada seca, pueblos que empiezan en la orilla de la carretera y terminan a borde de un precipicio. La zona de juego que queda a los niños es algo parecido a un arcén y el asfalto.

Tras llegar al guesthouse nos fuimos de cena y de paseo por el mercado nocturno. Lo bueno es que se había ido la luz en esa parte del barrio y nos tocó cenar con velas.

A la mañana siguiente paseo mañanero y directos a visitar las cataratas. Primero en furgoneta y luego en barcaza para llegar a un lugar inimaginable. Una pasada. Cascadas de agua clara, fresca y limpia rodeadas de un campamento de elefantes! Primero bañito en las cascadas y luego a dar una vuelta a lomos de un elefante. Después a ponerse nuevamente el bañador porque tocaba...BAÑO CON ELEFANTES!!!!! Fue una pasada. Éramos niños chicos con juguetes de reyes.

Después comimos y nos fuimos a otras cascadas. Kuang Si Falls. Estas superaron con creces a las anteriores. Igualmente limpias y de agua fresca pero más profundas. Te podías tirar de la soga y dar piruetas antes de caer en una laguna azul verdosa. Aquí el que estaba como un niño chico era yo.

De vuelta al hotel para irnos de compras nuevamente al mercado y a cenar.

Mañana toca madrugar porque remontaremos el río Mekong en barco.

Todo lo visto en Laos ha sido increíble. Nos esperábamos algo parecido a Camboya pero nada que ver. Calles limpias, gente amable y tranquila, los mejores paisajes...

Estos días vamos a estar incomunicados, pero cuando terminemos la etapa en barco intentamos conectar y subir las fotos que nos faltan de otros días.

Hasta pronto!

Carlota y Fabián

Entry Rating:     Why ratings?
Please Rate:  
Thank you for voting!
Share |