Chini y Sergio de Safari travel blog

El dia de hoy estuvo mezclado de sentimientos. Tomamos la decision de no continuar el viaje, se nos acabo el dinero y los vuelos estan llenisimos. Nos toco un dia festivo aqui en SA, el dia de la libertad y es un fin de semana largo y todos los vuelos al interior del pais estan "sold out". Ni modo sera una buena excusa para regresar algun dia.

Hoy visitamos el waterfront y clock tower. El lugar es bastante pintorezco, muchas galerias de arte, artesania fina, joyas y shopping en general. Esta bien para relajarse y ver los barquitos. Sergio dice que es un punto obligado para los turistas que vienen a este lugar.

En la tarde fuimos a un centro de diversion que se llama Spier. Ahi fuimos a un rancho de cheetahs y aves. Pudimos tocar aguilas y buhos de diferentes tipos que se posaron en nuestro brazo y cabeza. El show estuvo muy bueno ya que nos explicaron como las variedades cazan segun sus sentidos. Hay buhos que tienen el sentido de la vista muy desarrolados y otros que tienen el oido mas desarrollado.

En Spier tambien hay un grupo de africanos tocando musica que te encienden cuando empiezan a tocar y bailar. Parece que estan poseidos.

En la noche fuimos a cenar en un restaurant que se llama Fish Market y puede ser el mas recomendable de todo el viaje.